Necesito información sobre como grabar juegos en CD para poder jugar en mi playstation

Saludos, gracias de antemano por tu tiempo.
La cuestión es que yo quiero descargarme el resident evil 1 para gravarlo en un cd y jugar con él en la play uno, lo que pasa es que no lo encuentro por ningún lado, ni tengo los conocimientos necesarios para como hacerlo para gravar etc.
Encontré en un foro esto:
Esta es la pag perfecta... Todos los juegos en .cue .bin sin RS, MU... Todo descarga directa:http://www.emuparadise.org/Sony_Playstat.Ahora, la cosa es que los juegos están comprimidos en ECM, para conservar espacio... Para eso descarga el programa ECM (Que esta en la misma pag) y para descomprimir los juegos agarras el archivo ECM y le das al .exe UNECM, esperas y te convertirá el ECM en BIN. Listo para grabar sin problemas.
Entonces yo lo que no sé es como hacerlo porque no entiendo la página, y buscando el resident evil 1 me aparece algo así "resident evil 1 (e) resident evil 1 (f) resident evil 1 (g) que tampoco sé lo que es.
Yo lo que quiero es que si a través de esta página se pueden bajar los juegos para gravarlos, pues saber como hacerlo y después de tenerlos ya descargados bien, saber que hacer para gravarlos y como.
Gracias de nuevo, te puntuaré alto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo saludos a ti también, el proceso que tu me cuentas de descompresión no parece ningún problema, solo te descargas el programa y haces lo que tengas que hacer, en cuanto a las letras, se refieren al idioma, (E) es English, (G) es German y (F) creo que es French.
Te recomiendo que descargues el juego de aquí http://www.gratisjuegos.org/descargar/resident-evil-1-psx-espanol ya que está en español y como es un juego de puzzles en algunas ocasiones entonces es mejor.
Lo del programa ECM no se como manejarlo, pero una vez que tengas la imagen iso o bin o cualquier formato, la puedes quemar con el ImgBurn, un programa gratuito y muy versátil a la hora de tratar con discos e imágenes virtuales, aquí el link de la página oficial para que te descargues la última versión http://www.imgburn.com/index.php?act=download. Si decides descargar la opción que te facilité, no necesitarás tratar con ECM.
Cuando hayas descargado, instalado y abierto el programa debes ir a la opción "Write image file to disc", seleccionas el archivo, y le das "Write" cuando tengas todo listo.
¿Y después ya metería el cd en la play uno y funcionaria no?
Absolutamente. Puede parecer un proceso largo y complicado pero en realidad es muy simple, si te atreves a probarlo tu mismo te darás cuenta que es solo cuestión de seguir unos cuantos pasos para que tengas listo tu CD con el juego que quieres.
Espero que te haya servido y que disfrutes el juego, yo me pasé el 2 con León en PC y me pareció excelente.
Muchísimas gracias, me voy a jugar ahora mismo, mañana te comento sobre el resident 2 y te puntúo ; )
Ya ha pasado casi un mes desde que te dí mi respuesta, por favor finalízala y puntúala y coméntame que tal te fue.
Cualquier otra duda, aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas