No es ninguna molestia que me pidas explicación; primero que todo decirte que es más sencillo el programa Daemon Tools para montar imágenes virtuales de discos, además que es gratuito y no necesita crack, parche o medicina. Te puedes descargar la última versión de la página oficial:
http://www.disc-tools.com/download/daemonCuando lo instales, te va a pedir reinicio y luego de esto (o antes, el momento puede variar) creará una unidad virtual que es en la cual vas a montar las imágenes (Las unidades virtuales aparecen en Mi PC como si de una unidad física se tratara. La forma de montarlas es muy sencilla, simplemente le das doble click si tienes activada la opción de integración con el sistema operativo, si no está activada, abres el programa, aparecerá su respectivo ícono en la bandeja del sistema, debes ir a la opción "Gestor Mount'n'Drive y allí buscas la imagen.
Puedes activar la opción de integración yendo a Preferencias\Integración y seleccionando los tipos de archivo que quieres que se abran automáticamente con Daemon Tools.
Cuando hayas terminado todo el proceso de instalación y configuración, y hayas logrado montar la imagen, puedes verla desde Mi PC y abres el instalador del juego. A partir de aquí no te puedo decir mucho puesto que no conozco el juego ni la forma de instalarse, no creo que sea muy diferente de los otros juegos o programas pero si tienes alguna otra duda, por favor házmela saber y veré si puedo ayudarte.