Descargarse final fantasi

Hola muy buenas ! Me podrías ayudar a bajarme el final fantasy 7 para pc, es que llevo tiempo intentándolo y no doy con la clave para bajármelo correctamente, no se si necesito emulador, o otra cosa, haber si me podías echar un cable, bueno gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Esta página donde podrás descargar el Final Fantasy VII con extras para mejorarle las texturas y que pese menos que el juego original, sin que se la haya quitado nada (o al menos eso dice)
http://www.taringa.net/posts/juegos/3835725/Final-Fantasy-VII-_-Extras-_Espanol_-_PC_-_MU_.html
Respecto al emulador que crees necesitar, con esta versión no se requiere uno, es la versión oficial (pero editada) para PC, es decir, no es una adaptación de Play Station ni nada por el estilo, es la diseñada originalmente para PC con algunas modificaciones (opcionales.)
Incluye parche para Windows XP y Vista, no se en Seven pero supongo que servirá no más con la opción de compatibilidad de Windows.
Amigo soy un poco torpe para esto de instalar el juego virtual sin cd, me bajado todos los links de http://www.taringa.net/posts/juegos/6729458/Final-Fantasy-7-para-PC-en-espanol.html, todos, y el alcohol 120, pero hay me quedo no se que acer más, estoy bloqueado, aver si me puedes echar un cable y me puedes ayudar a instalar este juego seria una gran felicidad, no se que acer el que poner en donde estoy hecho un lio, bueno espero que no sea mucha molestia y me puedas ayudar!
p.d: He leído las indicaciones que ponen pero no las llego a entender bien, gracias aver si me puedes ayudar tu gracias de antemano
No es ninguna molestia que me pidas explicación; primero que todo decirte que es más sencillo el programa Daemon Tools para montar imágenes virtuales de discos, además que es gratuito y no necesita crack, parche o medicina. Te puedes descargar la última versión de la página oficial:
http://www.disc-tools.com/download/daemon
Cuando lo instales, te va a pedir reinicio y luego de esto (o antes, el momento puede variar) creará una unidad virtual que es en la cual vas a montar las imágenes (Las unidades virtuales aparecen en Mi PC como si de una unidad física se tratara. La forma de montarlas es muy sencilla, simplemente le das doble click si tienes activada la opción de integración con el sistema operativo, si no está activada, abres el programa, aparecerá su respectivo ícono en la bandeja del sistema, debes ir a la opción "Gestor Mount'n'Drive y allí buscas la imagen.
Puedes activar la opción de integración yendo a Preferencias\Integración y seleccionando los tipos de archivo que quieres que se abran automáticamente con Daemon Tools.
Cuando hayas terminado todo el proceso de instalación y configuración, y hayas logrado montar la imagen, puedes verla desde Mi PC y abres el instalador del juego. A partir de aquí no te puedo decir mucho puesto que no conozco el juego ni la forma de instalarse, no creo que sea muy diferente de los otros juegos o programas pero si tienes alguna otra duda, por favor házmela saber y veré si puedo ayudarte.
Amigo soy torpisimo, tengo en el win rar. El cd1 - parte 1 parte 2 parte 3 y así, cd2- parte 1 parte 2 - parte 3 y así, cd3 parte 1 parte 2 parte 3 y así... . con el símbolo de 4libros el símbolo del win rar. Y los tengo hay en el win rar, que es lo que tengo que colocar en el daemon, ¿tengo qué sacar los cds del win rar? Y ssi los tengo que sacar donde los pongo, es más cmplicado para mi de lo que me pensaba, bueno gracias y perdona
Tienes que abrir la parte 1 del archivo .rar de cada disco, seleccionas la imagen .iso y le dices "extraer en la carpeta especificada", eliges cualquier ubicación de tu disco duro y cuando termine el proceso, montas la imagen e inicias la instalación.
Para que el proceso de instalación no se interrumpa es recomendable que descomprimas los tres discos antes de comenzarla. Cuando el instalador te pida el disco 2, solo montas la nueva imagen y automáticamente de desmontará la anterior.
Bueno, cualquier duda, me sigues comentando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas