Descargar world of warcraft version 3.3.5 (12340)

Por error elimine mi juego todo iba bien pero en un descuido lo elimine. Ahora mi problema es que cuando intento volver a descargarlo ala version 3.3.5 se va automáticamente al 4.0.1
¿algein em puede ayudar porfavor ? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de descargarlo deberías ver si lo puedes recuperar con la herramienta Restaurar Sistema que trae el Windows.
En el caso de que tu hayas desinstalado el juego tal vez lo puedas recuperar con esta herramienta al igual que puedes recuperar programas que se desinstalaron accidentalmente.
Clic en el botón de inicio, ve a ''todos los programas'', ''accesorios'', ''herramientas del sistema'' y le haces clic a ''restaurar sistema''.
En la ventana que sale debe estar marcada la opción ''restaurar mi equipo a un estado anterior''. Dale en ''siguiente'' y sale un calendario. Aquí solo se pueden elegir las fechas en negrita y debes seleccionar una anterior a cuando desinstalaste el juego. Sigue haciendo clic en ''siguiente''.
Si el cambio realizado no te sirvió o no te gusta puedes revertirlo abriendo nuevamente esta herramienta y eligiendo ''Deshacer la última restauración''.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas