¿De dónde descargo DirectX10 para Windows 7?

Perdonar es que tengo la Ati RADEON HD 5670 que tiene instalado el DirectX11 pero no el diez y quiero jugar al Crysis y no me deja, lo necesito de donde me lo puedo descargar, tengo el Windows 7 de 64bits.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que Crysis no es compatible con Windows 7 sino con Vista y XP. Pero existen parches para solucionar esto. Visita este sitio y suerte:
http://www.alwarc.com/2009/10/crack-para-crysis-en-windows-7-de-64.html
Ya pero lo he probado en otro pc y va lo que necesito saber es donde descargar el DirtX10.
Bien, aquí te dejo este sitio. Cuando entres, encontrarás el link de descarga del DirectX 10 al pie de la página.
http://aula21.over-blog.es/pages/DirectX_10_para_Windows_7_descarga_directa-2806532.html
Respuesta
Bueno mira, es posible que no puedas descargar solo el directx 10 para tu pc si ya tienes el 11, por lo general windows no deja hacer este tipo de cosas ya que es más actual el directx11, lo que yo te recomiendo es optimizar el que ya tienes para esto debes descargar el manager de directx lo instalas y te completara y actualizara el que ya tienes, de este modo podrás jugar sin problemas cualquier aplicación aunque necesite el directx10, aquí esta el link de descargar del manager, se llama "directxwebsetup"
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en
Cierto pero no me deja instalarlo. ¿Pero en entonces es normal que no pueda jugar a el Crysis original? Por que lo prueba y me dice:
Tarjeta VGA estándar [0x1002, 0x68d8]
Interfaz no compatible.
¿Qué ago para jugar yo creí que era por no tener el DIrect POR 10 sino el 11 pero...? ¿
Bueno mira
El principal problema no es el directX el problema real es que para jugar crysis necesitas una tarjeta aceleradora de video, ya sea ATI o Nvidia, de mínimo 256mb si tienes una intel vga standard no podrás jugarlo fluidamente, lo que yo te recomiendo es comprar una tarjeta de video adicional.
¿Np vreo que sea eso pues tengo una tarjeta Ati Radeon HD 5670 con 1 Gb GDDR5 que me costo 79?... así que no creo que sea por problemas gráficos. Yo creo que debe ser algo del software, ¿qué programa podir utilizar `para ver si hay si hay software que me falte o actualizarlo?
Saludos
Bueno mira lo que puedes hacer es ver las especificaciones técnicas mínimas del juego y las optimas y en base a eso ver si lo puedes jugar o no, yo en lo particular juego crysis en mi pc pero tengo 4Gb de ram, tarjeta de video Nvidia, directx 11, tarjeta madre asus y un procesador i3 y me anda bien, y en alguna ocasión lo tenia instalado en una maquina con tarjeta de video ATI pero el problema que me dada es que no tenia instalado el driver de video en este caso tuve que instalar el driver Catalyst, tal vez te ayude saber esto, pero igual revisa si tienes el driver correcto de tu videocard en caso de que no lo tengas puedes ver que driver necesitas con el everest en la opción computadora-resumen-tarjeta de video-descargar controlador, pero sabes que más puede estar pasando, al principio yo no podía jugar crysis porque cuando formatee mi pc primero instale las aplicaciones y todo eso y luego el driver de video y el direct por siendo que primero debe instalarse el driver de video, luego el direct por y por ultimo los juegos y los programas.