¿De dónde descargo el Directx 10 para Windows7?

Me dijeron aquí de descargara un enlace lo hice i se me descargo el DirectX SDK pero no se como utilizarlo para descargar el Directx10 para Windows 7.
¿La pregunta es de donde y como descargo el DirectX10 para Windows 7?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
bueno mira tu pregunta es facil, el directx es necesario para poder jugar de manera fluida en un pc, se instala junto con algunos programas pero constantemente debe actualizarse, para descargar el directX 10 que necesitas solo ve a "http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en" es esta pagina descargaras un manager que se llama "directxwebsetup" al descargarlo y luego ejecutarlo se descargara el directx mas actual hasta la fecha, en este caso el 10 que necesitas.
Cualquier otra duda estoy para servirte, solo recuerda valorar mi respuesta
Hecho peo me dice que no es necesaria la instalación ya que hay una más actual el Directx10 Pero el crysis me sigyue sin ir puede ser porque le falten drivers, ¿si es así de donde los descargo?
Ok mira si el problema es de drivers, entonces tal vez sea de los drivers de la aceleradora de video, si tienes una ATI Radeon, Nvidia, o intel entonces lo más seguro es bajar los drivers de la página oficial, sino sabes la página oficial, abre Google y pones ATI drivers, Nvidia drivers o intel drivers, pero también puedes descargar los drivers desde la página oficial de la marca de tu pc, por ejemplo yo tengo una DELL así que pongo DELL drivers, tu debes poner la marca de tu pc y luego la palabra drivers, pero si no sabes que driver necesitas ni el modelo del driver ni nada, primero descarga el programa everest, al ejecutarlo te mostrara una ventana, en la opción que dice computadora dale click, luego vete a a opción resumen, y te dará el nombre y modelo de todo el hardware de tu maquina, busca la que diga tarjeta de video, ahí hay 2 opciones la primera es: el nombre de tu tarjeta aparecerá en color azul, dale un click y te aparecerán tres opciones selecciona la que diga descargar controlador y te mandara directamente a la página de descarga, la segunda es: si no te da la opción de descargar el controlador entonces anota el nombre de tu controlador y ve a la página de www.driverguide.com ahí encontraras varias pestañas dale click en donde dice browse, y buscas el modelo de tu tarjeta de video o de cualquier otra cosa que necesites, ahí seguro que la encuentras.
Solo es para saber si te ayudo mi respuesta, si es así, por favor finalízala para no tenerla como pendiente, en caso contrario estoy a tus ordenes.