Como descomprimir juegos de PC con Power ISO

Hola, me gustaría saber como descomprimir el juego para PC de los Sims 3 con Power ISO, no se cual es el archivo que tengo que ejecutar.
Le agradezco cualquier respuesta que me pueda dar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Asumo que tienes el programa WinRAR que es con el normalmente vienen comprimidos los archivos. Siendo así...
Primero extraes la imagen del juego, para eso abres la primera parte de todos los archivos .rar, buscas el archivo y le das la opción "Extraer en la carpeta especificada", eliges la ubicación y esperas que termine. La imagen iso te quedará como un archivo con el ícono del PowerISO, aunque yo te recomendaría más el DaemonTools que es el que yo manejo y nunca me ha fallado. Puedes descargarlo de su página oficial: http://www.disc-tools.com/download/daemon
Una vez descargado e instalado, puedes abrir el "Gestor Mount'n'Drive", buscas la imagen y la montas, para esto debes tener creada una unidad virtual pero es un procedimiento que se hace con la instalación.
Esto es todo, no tienes que extraer el contenido de la imagen, simplemente el computador reconocerá este archivo como si fuera un disco real y puedes comenzar la instalación del juego.
El proceso con PowerISO no debe ser muy diferente pero no estoy familiarizado con él.
Si tienes algún problema con alguno de los pasos solo escríbeme y te lo explicaré más detalladamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas