Problema con este juego de mierda...

Buenas. Veras, mi problema es el sig: hace aprox dos semanas, descargue un parche para Halo Combat Evolved para solucionar el problema de que al iniciar el juego salia un cartel de error con titulo "Exeption", luego de esto salia un mensaje de error del sistema de Windows y el juego se cerraba. Con este parche pude solucionar el problema del juego (es un .exe el cual el icono era el dibujito del casco del personaje principal), pero después de instalar este parche, m dejaron de fundionar bastantes programas, como en Tune Up utilites, y... El MSN!...
NECESITO que m ayudes por lo menos a descubrir alguna manera de desinstalar este parche como sea, el problemas es que no se en donde se instalo, ya de desisntale el juego pero el problema persiste...
Necesito tu ayuda en este por favor.. Espero que pueda contar contigo y mucha suerte...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar el Ccleaner para que te muestre todos los programas instalados en tu computador, es mucho más completo que el "Agregar y quitar programas" de Windows ya que este último por lo general no los muestra todos.
Puedes descargar la última versión desde su página oficial:
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Cuando termines el proceso de instalación si quieres puedes hacer un análisis de limpieza en la sección dedicada a ello, para ir directo a la lista de programas a desinstalar vas a la pestaña de la izquierda que dice "Herramientas" y la primera opción que es "Desinstalar programas" como verás si has utilizado el "AyQP" de Windows, este te muestra más cosas para quitar. Buscas el parche y le dices "Ejecutar desinstalador".
Una pregunta: ¿A qué t refieres con "AyQP"?
Agregar y quitar programas, lo abrevié porque anteriormente lo había mencionado.
Soy un genio mann xD... veras...
Pude solucionar mi problemas de esta manera... descargue otra vez el parche y lo ejecute por que m acorde que cuando lo había instalado m había salido un cartel de advertencia del programa y m decía que algunos programas dejaría de funcionar si instalaba el parche... entonces ejecute el archivo y m fije BIEN en el cartel de advertencia que m tiraba el instalador y decía "si se borra KB969897 algunos programas pueden dejar de funcionar"... entonces busque por internet y me di cuenta que eso era una actualización de seguridad para IE8. Lo único que tive que hacer fue descargar el IE8, instalarlo, después descargar el archivo .exe de KB969798 e instalarlo... y listo! Se soluciono todo! Todo ese quilombo por un puto juego de mierda llamado halo CE!
Igualmente te deseo todas las gracias por haberme ayudado ya que me sirvió mucho lo que me sugeriste para problemas futuros... suerte amigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas