Problemas con capa aspi del clonyXXL
Hola, soy rjbc y tengo un problema que me trae de cabeza:
Tengo el ClonyXXL y mi problema es que las capas aspi wowpost.exe y winaspi.dll no las tengo o las tengo desactivadas.He probado a bajarme de www.adaptec.com la version 4.72 con el archivo aspi_v472a2.exe, en don de tras extraer los archivos creo que están ahí, pero no hay manerade ejecutar el intall.bat:ni en ejecutar, ni en el winzip, ni en ningún lado... Me sale el winzip self-extractor, doy unzip y luego no logro nada porque no puedo ejecutar RUN WINZIP.
Por favor, necesito estas capas aspi para que me funcione, y me tiene quemado;si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
p.d:He preguntado esto antes, y me remitieron a las páginas:
www.burnquick.com/aspint2kxp.exe
codigo.dragonport.net/aspi.htm
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14592&plat=1
Y no logre estas dos capas aspi!
Muchas gracias por todo
Tengo el ClonyXXL y mi problema es que las capas aspi wowpost.exe y winaspi.dll no las tengo o las tengo desactivadas.He probado a bajarme de www.adaptec.com la version 4.72 con el archivo aspi_v472a2.exe, en don de tras extraer los archivos creo que están ahí, pero no hay manerade ejecutar el intall.bat:ni en ejecutar, ni en el winzip, ni en ningún lado... Me sale el winzip self-extractor, doy unzip y luego no logro nada porque no puedo ejecutar RUN WINZIP.
Por favor, necesito estas capas aspi para que me funcione, y me tiene quemado;si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
p.d:He preguntado esto antes, y me remitieron a las páginas:
www.burnquick.com/aspint2kxp.exe
codigo.dragonport.net/aspi.htm
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14592&plat=1
Y no logre estas dos capas aspi!
Muchas gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de krispao
1