Descarga directa jdowloader

¿Tengo el programa jdowloader y me gustaría saber como descargar juegos para psp como imagen iso.no soy capaz de descargar juegos así.no se si es porque no cojo los enlaces que debería.que páginas me recomiendas? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno primero que todo hay que aclarar que el JDownloader no es un programa "automágico" de descargas, del estilo de Ares o el extinto LimeWire.
JDownloader funciona únicamente con los links que le pongas, y el te los baja uno detrás del otro. Para exponerlo mejor, JD no tiene un buscador incorporado que te encuentre los archivos y tu solo eliges.
Puedes buscar todo tipo de contenido en Taringa.net. Música, juegos, información, programas, etc.
Te paso esta página a ver que encuentras bueno. Tienes que buscar más:
http://www.taringa.net/posts/juegos/11224277/Juegos-para-psp-_iso___cso_-1-link_-_Espanol_.html
Ten en cuenta que muchas veces no te van a funcionar los links a la primera, sino que tienes que buscar y buscar hasta dar con el que es.
Puedes usar la opción de monitorear el portapapeles en busca de enlaces, cosa que solo tienes que seleccionar el link, le das copiar y el JD te lo agrega a la lista y lo comprueba. Si el enlace está disponible solo le das empezar.
Por ahora no se que más decirte, creo que me he explicado bien y si no es así, solo pregúntame ^^
¿Tengo el programa jdowloader y me gustaría saber como descargar juegos para psp como imagen iso.no soy capaz de descargar juegos así.no se si es porque no cojo los enlaces que debería.que páginas me recomiendas? Gracias de antemano
El problema es que no encuentro juegos con imagen iso, cuando descomprimo no hay nada como imagen iso. Seguiré buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias
Si no tienes más preguntas respecto al tema, te pido que por favor finalices y puntúes la pregunta. De lo contrario, solo hazme saber tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas