Problema con Counter strike 1.6 Steam.

Hola experto. Tengo un notebook con 2gb RAM DRR3, Intel pentium p6200 (2 nucleos) @ 2.13ghz, Ati Mobility radeon HD 6370 con 512mb dedicado, windows 7 y Lo que sucede es que cuando juego en un servidor sea no-steam o steam, al hacercarme a una persona, los fps bajan de 100 (constantes) a 20-15 fps y es muy raro ya que puedo jugar juegos de ultima generacion a mas o mentos 40-60 fps y no me dan este tipo de problemas.
Pense en un instante que podia ser un problema de fragmentacion de los archivos pero no era. Tambien Escuche por alli que los procesadores de doble nucleo dan problemas con este juego por problemas de compatibilidad.
Si es que hay una solución o parche para este problema con el procesador que seguramente es lo que cause este problema, te agradecería que me dieras una.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para descartar la posibilidad de que sea un problema debido a compatibilidad con procesadores de doble núcleo, puedes establecer afinidad desde el administrador de tareas.
¿Cómo se hace? Pues simplemente teniendo el juego abierto, abres el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr), en la ficha procesos buscas el correspondiente al couter strike que si no estoy mal es uno que dice "hl.exe". Ahora solo tienes que darle botón secundario del mouse y Establecer afinidad, con esta opción podrás elegir cuáles núcleos deberán trabajar en ese proceso, como lo que quieres es hacer que trabaje uno solo, entonces marca la casilla de verificación el primer núcleo y deshabilita la de los demás.
Esto es solo para ir descartando posibles factores de error. Coméntame como te fue y seguimos buscando soluciones.
Se me olvido decir que esto me pasa con mods o cosas custom.
Al intentar Establecer afinidad del proceso, ¿Me dice "Lo operación no se pudo completar. Acceso denegado" Sera que steam me este bloquequeando la posibilidad Establecer afinidad con el proceso (Lo hice con el proceso Hl.exe)?
Al parecer Windows integra una función de bloqueo de cambio de prioridad o afinidad con el fin de proteger el sistema de la inestabilidad que puede provocar este tipo de operaciones.
Todavía no he podido encontrar la forma de eliminar esta protección y te digo con toda sinceridad que no tengo experiencia con procesadores doble núcleo por lo que no puedo decir mucho más que sea de ayuda.
Sin embargo, puede que el problema que estás experimentando no se deba al doble núcleo sino a los mods que estás utilizando. No son pocas las veces que este tipo de alteraciones al juego causan problemas en la ejecución o el rendimiento del mismo. Por qué no intentas conseguir los mods desde fuentes diferentes, o configurar tu m¡Smo las opciones de éstos.
También podrías ensayar cerrando aplicaciones en segundo plano mientras ejecutas CS, es posible que alguna de ellas está causando conflictos entre el software que impidan aprovechar al máximo la capacidad de tu PC.
Como último recurso, deberías considerar si de verdad necesitas estas modificaciones. Counter Strike es un gran juego y puede otorgar horas de entretenimiento sin necesidad de adicionarle nada.
Debido a que no solucioné tu problema no espero recibir la calificación más alta, sin embargo, ten en cuenta estas recomendaciones y disfruta el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas