Problema con Counter strike 1.6 Steam.
Hola experto. Tengo un notebook con 2gb RAM DRR3, Intel pentium p6200 (2 nucleos) @ 2.13ghz, Ati Mobility radeon HD 6370 con 512mb dedicado, windows 7 y Lo que sucede es que cuando juego en un servidor sea no-steam o steam, al hacercarme a una persona, los fps bajan de 100 (constantes) a 20-15 fps y es muy raro ya que puedo jugar juegos de ultima generacion a mas o mentos 40-60 fps y no me dan este tipo de problemas.
Pense en un instante que podia ser un problema de fragmentacion de los archivos pero no era. Tambien Escuche por alli que los procesadores de doble nucleo dan problemas con este juego por problemas de compatibilidad.
Si es que hay una solución o parche para este problema con el procesador que seguramente es lo que cause este problema, te agradecería que me dieras una.
Saludos.
Pense en un instante que podia ser un problema de fragmentacion de los archivos pero no era. Tambien Escuche por alli que los procesadores de doble nucleo dan problemas con este juego por problemas de compatibilidad.
Si es que hay una solución o parche para este problema con el procesador que seguramente es lo que cause este problema, te agradecería que me dieras una.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Sadaí Júyar
1