Error de e/s al instalar half life

Error de e/s al instalar half life.
Al intentar instalar half life en mi win98 me dice que hay un error de E/S. Y no me deja instalarlo. ¿A qué puede deberse? ¿hardware? ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes un error e/s, o el cd del Half-Life está en mal estado o lo está el lector de cds.
Si tienes más de una unidad de cd (DVD, grabadora) prueba en ella a ver si también se produce el error. Si no tienes otra unidad, prueba en otro pc para ver si puede instalarse.
Si puede instalarse, tienes mal la unidad de cd; si el error aparece, es el CD lo que está mal.
La unidad lectora funciona perfectamente. Tengo dos unidades lectoras y produce el mismo error. Sin embargo en otro pc no da ese error. ...? ¿A qué se deberá?
Si sólo es en tu pc, entramos en la "zona esotérica" de los pc.
Puede ser cualquier cosa, aunque a mí me pasaba algo parecido con el soldier of fortune, y al final era por un problema del DMA en el cd.
Si tu unidad no lo soporta y está activado el DMA, es posible que dé errores al intentar leer los cds.
Para ver si está activada, ve a Inicio-> Configuración -> Panel de control y elige Sistema. Escoge la pestaña Administrados de dispositivos, selecciona la unidad de cd, y en propiedades la pestaña Configuración.
Una vez en ella, mira cómo está la opción DMA y haz pruebas cambiándola a ver si así te funciona.
Eso es cuanto puedo decirte.
Suerte.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas