Problema con las choco-cookies

Hola buenas manu, me gustaría comentarte ciertos problemas que me surgen últimamente a la hora de realizar mis copias de seguridad, y espero que me puedas ayudar.
Cuando me dejaron el fifa 20003 estuve jugango con él, perfectamente pero a la hora de copiarlo me aparecían algunos mensajes de error de tipo AGM-678 que no me dejaban continuar con la copia, me ha pasado varias veces yo pienso que puede ser un problema de la BIOS con el slot 54 que no esté correctamente acoplado al puerto IRQ de tipo SDRAM o bien debido al Enhanced Parallel Port que no ha sido debidamente configurado con el sobguar. ¿Tu qué piensas? Quizás debería ampliar mi Amstrand, no crees. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser más grave de lo que parece; por la información que me aportas me decanto porque nos encontramos con un fallo en algún componente de la placa "fast ethernet" GF100TXR series que provoca un error en la función "full duplex transmisión" de la misma, quizás puedas solucionarlo optando por cambiar la conexión del puerto paralelo al eje z del ordenador y perpendicular a la entrada usb del mismo; de esta forma ganaras 1/2 bit en la extensión PCI bus de la linea 5 y acceso de 1/4 ms más rapido al buffer support. Todo esto teniendo en cuenta que utilices LINUX como sistema operativo, de no ser así, deberías repetir los pasos de forma inversa y asimetricamente. Para finalizar te recomiendo adquirir un lector cd-rom drive para evitar dañar los Cds al intentar introducirlos en la disquetera (prueba también con algo de vaselina). Con toda esta información no tendrás problemas para disfrutar de tu fifa 20003 mientras descargas películas xxx. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas