Problemas con Ages of Empire II

Tengo Las dos versiones del juego ages of king y conqueros pero son quemadas, me gustaría saber si alguien sabe como hago para poderlas jugar en una LAN que tengo en mi casa, si existe algún crack o patch que haga funciornar los juegos porque siempre se inician sale un aviso de que debo insertar el cd correspondiente a ages of empire.. Les agradecería la ayuda Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto soluciona con crack noCD que te podes bajar de www.megagames.com o www.crackmanworld.com