Hola, Tengo el juego de B&W(una copia) y me de un problema en la instalación, ¿y ea que cuando llego al 50% aproximadamente me pide un disquete 0. Eso significa que esta mal copiado? ¿Y si no es así donde encuentro el disquete 0 que me pide? Porque aunque tuviera el crak los crak se ponen después de la instalación, ¿no? Y
Lo que paso es que la copia salio defectuosa algunas quemadoras tienen el mal habito de dejar >agujeros> los que se notan al instalar un juego de una copia virga me paso con los juegos Heroes 3 y Blod 2 the Chosen en la casa de un chupa juegos. Bueno B&W lo queme de una copia con Nero 5.5 (el mejor para juegos de PC), y no tuve ningún problema. Debes considerar si quemastes el juego de un original ya que si lo hiciste de esa forma la mayoría de juegos tiene protecciones como Safedisc, Securom, Laserlook, Securerom entre otros y para desprotegerlos es necesario romper esta protección >>Aquí entran al plano los detectores como Clonyx para configurar el Clone CD, ya que te dan las opciones que necesitas para obtener una copia "Limpia">>.. Podria ser tambien que para acerte facil la instalacion el que te quemo el juego lo haya facilitado poniendo el crac en el raiz y sustituyendo el original >>Como se hace para ripear la PS2>> y que el programa de instalacion detecte la inconcordancia de archivos (Me paso con FifaWC2002 pero al darle click en omitir continua la instalacion) En conclusion te recomiendo conseguir de nuevos el juego y preferiblemente lo quemes tu, ya que la mejor copia es la que uno mismo hace >>lo digo por Experiencia>>.