Como copiar los sims

Hola me gustaría que ayudases asesorándome como puedo hacer una copia de los sims edición deluxe, pues no tengo ni idea y tal solo cuento con el easy creator, dime que programa necesitaría descargar y como hacerlo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero apuntate bien estas páginas porque si le coges el gustillo a esto de copiar te serán de gran utilidad:
www.crackmanworld.com (en español)
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Te cuento un poco como va esto por si no estas muy puesto en el tema. Primero bajate un par de programas: el clone-cd (esta en la crackmanworld.com) y el nero (lo podrás encontrar en softonic.com).
Hay varias posibilidades de grabar los juegos, la más fácil es hacerla con el clone-cd, el problema que con algunas protecciones no puede (cada vez más); para saberlo tan solo tienes que hacer la imagen del cd con el clone-cd y mientras la hace abrir el cuadro de informe y ver si te va dando errores de lectura o no, si haces la imagen entera y no hubo errores pues ya esta copiado el juego, tan solo grabas la imagen (también con el clone-cd) y listo (para hacer la imagen en las opciones de lectura tienes que seleccionar todas las opciones (leer subcanal de datos, de audio, etc..) excepto la que te permitirá que te informe de los errores de lectura.
Pues bien, si al hacer la imagen te da errores, que seguramente es lo que te pase con los sims, pues pasamos al método dos, te lo explico por pasos:
1- Crea una carpeta en el dico duro, p.ej "sims"
2- Examina el cd, selecciona todos los archivos, le das a copiar, y en la carpeta que has creado le das a pegar (es decir pasas el contenido del cd al disco duro.
3. Dentro de la carpeta "sims" crea otra llamada "crack"
4- Ahora tienes que descargarte en las páginas de arriba un crack para tu juego. El crack es el archivo de ejecución "trucado" que lo que hace es que no te pida el cd para jugar. Tienes que bajarte el crack que correspanda a la version del juego (el idioma normalmente no es importante).
Cuando lo descargues lo pasas a la carpeta crack.
5- Llegado a este punto tendrás una carpeta con el contenido del juego que contiende a su vez una carpeta con el crack.
6- Tienes que pasar esa carpeta a un cd, te recomiendo el nero pero con el easy podrás hacerlo ("crear cd de datos")
7- Cuando tengas el cd, instala el juego (instalación completa, siempre hazla completa para que funcione el crack) cuando lo tengas instalado no podrás jugar porque te pedirá el cd original, pero abres el la carpeta "crack" y sustituyes el mismo por el archivo original de ejecución que se te ha instalado en el disco duro.
8- Ejecuta el juego con el archivo que has sustituido y podrás jugar perfectamente y sin meter el cd.
En principio puede parecer un lio, pero es hacer una copia, después el 99.9 % de los juegos los puedes grabar así, y para el 0.01% restante seguramente también tendría la solución je je.
Bueno intentalo y si te atrancas no dudes en preguntar lo que sea que te ayudare sin problema.
Suerte y ya me contaras. (Haz el favor de finalizar la pregunta)
Una solución grandiosa, muchísimas gracias funciona perfectamente con el método del crack pues mi grabadora no era compatible con clone, muchísimas gracias, eres un genio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas