Opengl

Hola, disculpa soy yo de nuevo no se si te acuerdas yo te hice una pregunta hace unos días (ya lo respondiste ayer, gracias) sobre el problema con el opengl con el juego wolfenstein, que ya se había arreglado con los drivers pero que no se escuchaba bien que se cortaba la animación. Etc y que se debía de repente era que el sistema simplemente no soportaba toda la información.
Bueno lo que se me olvido decirte es que mi sistema operativo es el windows xp profesional, y por lo que me contaron este windows xp gasta mucho recursos del sistema, por lo que podría afectar a los juegos al momento de iniciarlos. A diferencia del windows 98 que necesitaba menos recursos.
Le recuerdo que mi pc es una pentium 3 650 mhz, memoria ram 256, tarjeta gráfica sis 630 ampliada a 32 megas.
Y si este podría ser el problema, usted cree que con un pentium 3 más potente por ejemplo uno de 1gigahertz se podría arreglar el problema.
Me despido muchas gracias-

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu pregunta anterior (no ha pasado tanto tiempo, y aunque mi memoria ya no es lo que era, aún me da para algo ;) ).
XP consume muchos recursos, pero tu procesador no debería tener problemas por ello. Quizás sería conveniente cerrar alguno de ellos si no te convienen, y cerrar los antivirus y demás procesos de arranque no necesarios antes de jugar (programas de grabación, de chequeo, búsqueda de office, programas de impresoras, música, etc). Puedes ver los programas que se cargan al inicio yendo a Inicio -> Ejecutar, escribrir "msconfig" y aceptar. En la última pestaña verás los programas que se inician con el arranque del pc.
Sobre aumentar la potencia del procesador, eso siempre ayuda, pero creo que te será algo difícil encontrar un P3 en estos momentos.
De todas formas, es posible que la tarjeta gráfica no sea totalmente compatible con los juegos nuevos y las últimas directX, lo que también hace que la fluidez en los juegos no sea la deseada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas