Acabo de adquirir Grand Theft Auto 3, pero no se como guardar las partidas del juego

Hola, acabo de adquirir grand theft auto 3, pero no se como guardar los juegos, es decir, cada vez que lo inicio debo comenzar desde el principio, ¿cómo hago para guardar las partidas?
Por cierto, ¿algún truco interesante de este juego?

1 respuesta

Respuesta
1
Guardar directamente donde estas no se puede solo se puede guardar, pero luego vuelves a tu casa y se guarda metiéndote en tu casa.
Trucos
Cuando estés jugando teclea directamente uno de los siguientes códigos:
Gesundheit: Recarga la vida
Turtoise: Reponer armadura
Gunsgunsguns: Te da todas las armas existentes* (*si después de escribir este truco sigues escribiendo "guns" te va dando munición de 5 en 5 a todas las armas)
Bangbangbang: Explotan todos los coches cercanos a ti, incluido el que conduces así que aléjate de él
skincancerforme: Cambia el tiempo metereológico ha soleado
giveusatank: Te da un tanque, el cual puedes disparar, y también hace que exploten todos los coches que se choquen contra ti.
Nopoliceplease: Te quita el nivel de buscado
morepoliceplease: Te aumenta el nivel de buscado (yo solo he conseguido llegar a 4 estrellas, no sé si se puede llegar a 6)
Primero que todo muchas gracias por los trucos, lo segundo es que no te entendí lo de guardar el juego.
Ni siquiera se donde esta mi casa, lo ultimo que jugué es que le tenia que poner una bomba a un tipo, pero no complete la misión, solo he visto la tienda o club de luigi, pero por ningún lado he visto mi casa.
¿Me ayudas?
En el mapa de abajo a la izquierda hay una especie de símbolos o letras:
Una l: significa Luigi
Una casa: significa el sitio donde puedes guardar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas