Problema al quemar una imagen de un juego!

Hola! Mi caso creo que es algo raro. Me bajo una imagen de internet con edonkey o emule y la pruebo con EL programa Daemon's Tools, para comprobar que este bien. Una vez que esta bien, paso a quemarla y... Durante la instalación de la copia quemada me da siempre error CRC, que uno de los ficheros no coincide con el que se busca en el medio de instalación...¿Cómo puedo solucionarlo?
He probado bajando la velocidad de grabación, la marca de los cd's e incluso el software de grabación, y sismpre me pasa lo mismo...:(

1 Respuesta

Respuesta
El error CRC indica que el archivo está dañado, que el tamaño e información que debería tener no son los que tiene.
Lamentablemente lo único que puedes hacer es bajarte de nuevo el archivo o probar a instalar un programa emulador de cds, extraer los archivos de la imagen e instalar desde allí. Puedes encontrar varios programas de este tipo de softonic (www.softonic.com).
Como te comentaba, ya probé con el daemon's tool que es un emulador de cd/dvd y se copia perfectamente a disco duro toda la información, pero una vez quemada... zas! La instalación da un error CRC, y sin embargo, si instalo desde los ficheros extraídos de la imagen... va todo bien. ¿No es lógico no?
No sé si te he entendido, ¿Te funciona si instalas desde el disco duro pero no si lo haces desde un cd grabado?
Si ese es el caso, el problema puede ser tanto del programa como de la grabadora.
El programa daemon's tools NO elimina las protecciones, pero es posible que tu granadora sí, y que grabe mal los datos o el programa elegido para grabar la imagen no sea el adecuado.
La mayoría de los programas de grabación aceptan grabar desde imágenes ISO. Tanto el Nero como el Easy CD Creator, los 2 más usados, pueden hacerlo. También puedes probar con el FireBurner, que puedes encontrar aquí:
http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas