Nba live 2003

Hola. Tengo un problema con el nba live, lo instalo perfectamente pero a la hora de ejecutarlo se me queda la pantalla en negro y me sale un error.
He probado a reinstalarlo varias veces pero sigue pasdando lo mismo. ¿Puedo hacer algo para que me funcione?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba dos cosas:
1-Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.
2- Prueba el crack no cd que podrás encontrar en www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Suerte y ya me contaras.
Hola, gracias por responderme.
Me he bajado los detonator 41.09 de nvidia(el crack no cd ya lo tenía), los he instalado pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Tengo qué bajarme otro tipo de drivers?
Mandame otra "aclaracion" y me dices la tarjeta de video que tienes para poder ayudarte mejor.
Tengo una geforce3 de 64mb ti200
Los drivers son esos, vuelve a comprobar por si acaso encuentras unos más apropiados, pero no te tendría que dar problemas. De todos modos en ocasiones ocurren esas cosas, a mi me pasaba con varios juegos, tenia todo al día pero no se veían, o no cargaban, decidí formatear el disco duro, y reinstalar windows, es una decisión drástica pero es muy recomendable hacerlo cada cierto tiempo ya que poco a poco vamos metiendo muchísima mierda al pc y disminuimos notablemente su rendimiento. Te aseguro que si lo haces solucionaras muchos problemas y veras como te funciona todo mejor. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas