¿Dónde consigo Quake 3, unreal tournament, carmageddon 3, hooligans:storm over Europe en español?
Hola:
Tengo varias preguntas que hacerte:
La primera es si estos juegos les hay en español: Quake 3 arena, unreal tournament, carmageddon 3, hooligans:storm over Europe, y si es así donde puedo conseguir los parches de traducción, ya que me les he bajado del kazza y están inglés.
Otra pregunta es si es posible jugar con ellos en internet en multijugador no siendo originales, si es así cómo se hace.
Y la última qué páginas buenas hay por internet en las que se puedan descargar parches de traducción para juegos.
Eso es todo, espero no haber sido muy pesado.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Tengo varias preguntas que hacerte:
La primera es si estos juegos les hay en español: Quake 3 arena, unreal tournament, carmageddon 3, hooligans:storm over Europe, y si es así donde puedo conseguir los parches de traducción, ya que me les he bajado del kazza y están inglés.
Otra pregunta es si es posible jugar con ellos en internet en multijugador no siendo originales, si es así cómo se hace.
Y la última qué páginas buenas hay por internet en las que se puedan descargar parches de traducción para juegos.
Eso es todo, espero no haber sido muy pesado.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
5 respuestas
Respuesta de agrevorter
1
Respuesta de balinles
1
Respuesta de machbel
1
Respuesta de khaoz
1
Respuesta de diedrichl