Archivo .rar

Me bajado un juego en archivo .rar... ¿qué he de hacer ahora para poder jugar con él?

1 Respuesta

Respuesta
1
El archivo que te has bajado, corresponde a un programa de compresión llamado winrar. Te puedes bajar la última versión en castellano desde este link directo al programa: http://rarlab.com/rar/wrar310es.exe (cópialo directamente a la barra de direcciones del navegador).
Una vez descomprimido si te encuentras con una imagen de CD (para grabar un CD)... si tiene un archivo .cue o uno con extensión .nrg, lo puedes grabar con el NERO (dentro del NERO, pulsas "archivo" y luego "grabar imagen" y seleccionas el cue correspondiente), si no tiene cue, pero tiene un archivo .cdd o .ccd, se podrá grabar mediante Clone CD.
Si no tienes grabadora; puedes emular un CD-ROM a partir de la imagen con una herramienta llamada DAEMON TOOLS. Usando este programa, podrás acceder a la imagen como si fuera un CD normal y corriente.
Si tienes algún problemilla o para cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.
He hecho lo que me dijiste con la imagen del nero, pero cuando lo grabo en un cd, no me sale nada en el cd grabado... ¿a qué se debe? ¿Por qué no me sale nada en el disco? '
Otra vez,
En principio, mediante este proceso debería haberse grabado la imagen. ¿Has comprobado que tengas seleccionada la grabadora de CDs como grabadora y no la grabadora virtual de imágenes nrg? Está en la opción grabadora o recorder.
De todas formas, como no sé qué versión usas de NERO, te recomiendo que te bajes una actualizada. Por ejemplo esta:
ftp://ftp.us2.nero.com/nero55100.exe
la traduccion al castellano:
ftp://211.13.225.74/Languages/n55100esp.exe
y, por si acaso, el generador de claves:
http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/nero55913kg.zip
La verdad es que me extraña bastante lo que me comentas, debería haberse grabado correctamente si la imagen era buena.
De todas maneras. Edita con el block de notas el archivo .cue y comprueba que no haya una ruta específica para la imagen. Me explico: cuando abrimos un cue nos aparece una primera línea entrecomillada con la situación original de la imagen cuando se grabo. Por ejemplo:
"c:\imagenes\quake3.bin" binary...
Como tendremos la imagenm en una carpeta nuestra, junto con el archivo .cue, simplemente borramos la ruta para dejarlo de la siguiente manera:
"quake3.bin" binary...
A ver si con revisar la configuración de la grabadora, actualizar el NERO y revisar el cue, se arregla el problema porque debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas