Medallofhonor para pc

Hola amigo lo primero es decirte que soy un gran novato.Mi motivo es que quiero jugar al medallofhonor y me sale una pantalla muy rara aquí te la paso a mi tarjeta es una ge force 440.:
GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
... 35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
...initializing QGL
...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
...shutting down QGL
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem
Yo e instalado eso de opengl en teoría la de mi tarjeta y me sale lo mismo, ayudame por favor, enormemente agradecido javi. Espero contestación

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema con las OpenGL. El mensaje de error que obtienes es debido a un archivo que no puede cargar (está en mal estado o simplemente no lo encuentra) e intenta probar con lo genérico, un glide de 3dfx, pero como tu chip no es ese, termina por no poder instalarlo.
Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. Quizás has descargado los drivers genéricos de Nvidia y no los del fabricante de la tarjeta. Los drivers del fabricante suelen estar más optimizados para la tarjeta y contienen la última versión disponible de las OpenGL.
Por tanto, deberías ir a la página del fabricante de la tarjeta (Creative, Hercules, Abit, AOpen, Asus, Leadtek, MSI, etc) y descargártelos. Cada una crea sus propios drivers para sus tarjetas, más optimizados que los genéricos. Si no conoces la dirección de su página, puedes encontrarla a través de su marca en esta web:
http://www.driverzone.com
En la sección "Video drivers" busca la marca del tuyo y ve a su página de descarga.