Medallofhonor para pc

Hola amigo lo primero es decirte que soy un gran novato.Mi motivo es que quiero jugar al medallofhonor y me sale una pantalla muy rara aquí te la paso a mi tarjeta es una ge force 440.:
GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
... 35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
...initializing QGL
...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
...shutting down QGL
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem
Yo e instalado eso de opengl en teoría la de mi tarjeta y me sale lo mismo, ayudame por favor, enormemente agradecido javi. Espero contestación

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema con las OpenGL. El mensaje de error que obtienes es debido a un archivo que no puede cargar (está en mal estado o simplemente no lo encuentra) e intenta probar con lo genérico, un glide de 3dfx, pero como tu chip no es ese, termina por no poder instalarlo.
Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. Quizás has descargado los drivers genéricos de Nvidia y no los del fabricante de la tarjeta. Los drivers del fabricante suelen estar más optimizados para la tarjeta y contienen la última versión disponible de las OpenGL.
Por tanto, deberías ir a la página del fabricante de la tarjeta (Creative, Hercules, Abit, AOpen, Asus, Leadtek, MSI, etc) y descargártelos. Cada una crea sus propios drivers para sus tarjetas, más optimizados que los genéricos. Si no conoces la dirección de su página, puedes encontrarla a través de su marca en esta web:
http://www.driverzone.com
En la sección "Video drivers" busca la marca del tuyo y ve a su página de descarga.
Los genéricos de Nvidia para tu chip y sistema operativo puedes encontrarlos a través de esta dirección:
http://es.nvidia.com
Otra cosa que deberías hacer es bajarte la actualización a la versión 1.11 del juego en caso de que no la hayas instalado. Puedes encontrarla en:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
Como siempre, existe un último recurso, la reinstalación del juego.
En caso de que no sepas cuál es el fabricante de la tarjeta, existen varias formas de averiguarlo:
1- Puedes usar la herramienta de diagnóstico de DirectX. La manera más rápida de iniciarla es ir a Inicio -> Ejecutar, escribir dxdiag y aceptar.
En la pestaña "Pantalla" aparecen los datos referentes tanto al monitor como a la tarjeta, pero no estoy seguro de si además de indicar el tipo de chip que tienes dice también el fabricante de la tarjeta, ya que en mi caso y en los otros que conozco siempre han coincidido las dos cosas.
2- Abre una ventana DOS (Inicio->Programas->MSDOS, en W98; Inicio->Programas->Accesorios->Símbolo del sistema, enXP) y escribe lo siguiente:
Debug (dale a Enter)
DC000:00 (enter)
DE (enter)
Para ver más líneas, escribe de nuevo DE y dale al enter un par de veces más. En la zona de la derecha aparecerá el fabricante de la tarjeta y el chip que usa.
3- Si eso tampoco funciona, puedes mirar a ver si en el grupo de programas en el botón inicio hay alguna referencia a él o si en el tray (abajo a la derecha, al lado del reloj) existe algún icono que haga referencia a algún programa controlador de la tarjeta o a su marca.
4- Si lo anterior no funciona, puedes descargarte algún programa de diagnóstico de hardware para que compruebe qué elementos tienes. Puedes elegir el que más te convenza desde softonic (www.softonic.com).
También puedes mirar en la documentación que te dieron al comprar el pc (sobre todo si tienes las cajas) o la factura en busca del nombre del fabricante de la tarjeta.
Si aún está en garantía, no te recomiendo la opción definitiva, que sería abrir el ordenador y mirar directamente en la tarjeta, ya que todos los fabricantes ponen su logo en ella. Antes que ésto, ve al lugar donde la compraste y que te digan la marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas