No me rula el Combat flight simulatorrrr

Que pasa. ¿Puedes sacarme de dudas? Tengo el combat flight simulator 3 de microsoft y, aunque funciona, no me creo que tenga que ponerlo al mínimo de detalle en todo para que no me de problemas gráficos ( me va a saltos si subo un pelín las texturas o cualquier otra cosa)
No es que tenga un maquinón en mi pc pero con 398 mbytes de memoria RAM, un AMD athlon 900, una geforce4 MX 440 y los últimos drivers para ella ( versión WinXp-2k-41.09 ) digo yo que podría ver algo más que un pedazo de tierra calma bajo el avión cuando me pongo a jugar; no sé un arbolillo, una carretera que parezca una carretera...

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien, me tienes que aclarar que tipo de saltos, ¿saltos como si disminuyeran los frames? o saltos c/2 segundos?, ¿Qué tipo de saltos son?. Ademas dime en que resolución lo juegas y que nivel de detalle. ¿Ya bajaste el Nvidia detonator?
Hola khaoz, soy yo de nuevo. Me pediste que te aclarara qué tipo de saltos daba el juego. Pues bien, hace unos días fui a comprobarlo para detallartelo todo y ante mi sorpresa el juego por si solo había reducido la resoluciónlas texturas, el sonido...
Además, al principio, aparece cuando lo ejecuto un mensaje que dice textualmente: "CFS3 se ejecuta con una calidad visual menor, los controladores no están actulizados o el hardware no es compatible". Parece cosa de controladores, pero ¿por qué antes podía jugar perfectamente ( aunque con las limitaciones que te comenté) y ahora ni siquiera se escucha el juego?. Y no te hablo de como se ve, para llorar. No he tocado los controladores en ningún momento.
Para serte más exacto los drivers los descargué hace un par de meses de la página: www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_41.09. Creia que eran los últimos. ¿me puedes echar una mano? Te daré más detalles si lo necesitas. Muchas gracias por adelantado.
Esto esta un poco raro, no te puedo decir que tu tarjeta no es compatible porque yo tengo una Nvidia GE Force 2 MX 200 y me funcionaba bien, claro, con el máximo nivel de detalle pero a una resolución de 640*480, ademas dices que antes te funcionaba bien. El juego tiene una opción la cual se encarga de reducir el nivel de detalle automáticamente si es que detecta que la maquina no lo puede soportar con el actual, pero tu maquina no es tan inferior como para que reduzca al mínimo, es por eso que se me hace raro.
Ok, lo que tienes que hacer antes que nada es actualizar todo, así como bajar los parches del sistema operativo, los parches para el juego y actualizar tu antivirus. Reinstala los drivers del video y el juego. Si haciendo todo esto no se arregla tu asunto instala el juego en una computadora similar a la tuya y compara. Si en la otra computadora no pasa lo mismo que en la tuya llama a servicio, puede ser un problema extraño al juego.