Spiderman y king of the road

¿Me gustaría saber como puedo copiar estos juegos por que el spiderman cuando le grabo al instalarlo me da un error y no me deja ejecutarlo.Hay que utilizar un programa especial?
lo mismo con king of the road

1 respuesta

Respuesta
1
Para copiar juegos difíciles como lo es el de spiderman(king of the road no lo es tanto)debes reunir cuatro requisitos:
1-Un procesador rápido(mínimo un pentium 3 a 800mhz)
2-DE SER POSIBLE, 128 MB EN RAM
3-Un quemador de reconocida marca, lg por ejemplo, que sea rápido y si es posible que lea dvd.
4-CLONE CD 4202. SERIE DEL CLONE:
Name: www.ttdown.com Code: 385181001-2-2019125875-1993238403 or "Use any name" s/n: 958159504-2-1851596105-597366704 or 424023501-2-200831571-2224694427
Copiar discos es simple cuando reúnes los requisitos que te mencioné. Para ampliar el tema me puedes contactar en:
[email protected]
hasta luego... pepe
Ya reúno todos los requisitos y tengo esa version del clone cd que es con lo que copio todos pero estos me dan errores sobre todo el spiderman
Yo tengo ambos juegos, y el king of the road no me dio problemas, el spiderman requirió que usara mi método "seguro" que es el siguiente: siempre analizo los discos que voy a copiar para determinar el modo de copiado a elegir, partiendo de aquí te explico como copié el spiderman:
1.Los analizo con un programa de nombre:cd control copy
-El disco 1 traía safe disk1
LO COPIÉ SIN PROBLEMAS CON EL CLONE CD.
-El disco 2 traía safe disk más overburn; siempre que me encuentro con un overburn, utilizo un programa un poco viejito pero muy útil de nombre blind read v2.03 que copea byte por byte todos los archivos al disco duro, después simplemente grabo todos los archivos en un disco nuevo con el cd creator, obviamente el nuevo disco ya no trae el overburn, ya que ésta es una protección física.
Si requieres cualquiera de estos programas, con gusto te lo envío, sólo házmelo saber.
[email protected]
Hasta luego. Pepe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas