Instalación de fifa 2003

Luego de la instalación, ¿al ejecutar el juego me dice "FIFA 2003 no esta instalado correctamente. Vuelve a instalarlo" Que tengo que hacer?
Mi maquina...
PENTIUM III 550MHz , RAM 128M ,placa de video DIAMOND STEALTH III S540 y placa de sonido

4 respuestas

Respuesta
1
Si el juego es pirata y has podido instalar el juego completamente podrás jugar utilizando un crack-nocd que encontraras en www.crackmanworld.com, sustituye el crack por el archivo ejecutable del juego y a jugar. Pero recuerda que solo lo podrás utilizar si instalas el juego completamente (y sin errores claro).
Bueno suerte y ya me contaras.
Respuesta
1
¿Cómo instalas el juego? ¿Con su instalador o copias todo el directorio a tu maquina y así quieres ejecutarlo?
Lo instalo con el instalador...
Me parece que los discos son bajados de kazaa o imesh y por eso no están trabajando correctamente, quise hacer la prueba este fin de semana y eso me apareció, no lo tenia muy claro, por eso espere a tener tiempo y poder hacer la prueba yo mismo, y bueno, puedes hacer 2 cosas, o conseguirte los cs de alguna persona que ya los haya instalado y probado correctamente o comprar el original.
¿Sabes qué pasa? ¿Los mismos CD en otras maquinas funcionaron, medio extraño, no?
Igual te agradezco el interés !
Entonces el problema es tu maquina, revisa cual es la configuración mínima para poder instalar el Fifa 2003, algo no debe estar de acuerdo con tu maquina y por eso no arranca, podría apostar mi sueldo a que es eso :P
Respuesta
1
Suponiendo que cumplas los requisitos mínimos del juego (Pentium/AMD a 233 Mhz, 32MB RAM (64MB para Windows 2000/128MB para Windows XP), Aceleradora Direct 3D de 4MB y 64 MB libres en el disco duro) y que el archivo readme del juego no haga referencia a problemas con tu tarjeta gráfica, tu problema puede tener varias causas. Todo depende de si el juego es o no original. Si no lo es, quizás esté detectando que el cd no es original. Para que no detecte el cd necesitas un crack nocd para el juego (si tienes uno quizás no sea el adecuado). Dichos cracks pueden descargarse desde estas direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=F
http://www.megagames.com/cracks/html/c906740_0.htm
http://www.gamecopyworld.com
Si es original, deberías actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Para bajarte los últimos drivers disponibles ve a la página web del fabricante. Si no conoces la dirección, puedes encontrarla a través de driverzone (www.driverzone.com).
Tampoco vendría mal que actualizaras las directx. Puedes hacerlo desde softonic (www.softonic.com).
Si nada de eso te funciona, es posible que algo fallara en la instalación, así que reinstala el Fifa.
Lo mejor es desinstalar y eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta donde hayas instalado el juego, que normalmente se encuentra en la ruta "X:\Archivos de programa\EA SPORTS\", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA SPORTS", selecciona "EA SPORTS" y bórrala entera (si tienes más de un juego de EA borra sólo la del FIFA 2003).
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del Fifa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparecen FIFA 2003, MatchMaker o Update, son del Fifa, así que mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Una vez hecho todo este rollo, prueba a instalar de nuevo.
Respuesta
Es trucho el juego contestame y yo te digo
si, es una copia ... ¿cómo puedo hacer?
Como es una copia puede que este mal grabado
Así que no se bien que puedas hacer
Ah valórame la respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas