Sobre el virtua tenis

Muy buenas agrevorter! Soy oliver, te cuento, resulta que he instalado el virtua tenis y todo parece que va bien, empieza la presentación, escojo el campo, el jugador y tal.. Y cuando va a empezar el partido, antes de que aparezca el campo de juego se me jode todo y me vuelve al escritorio.
Esto sobre el virtua pero tengo otra pregunta, tengo los juegos estos de neo-geo de las recreativas de toda la vida y antes que tenia el win98 me iba bien pero ahora con el XP no puedo jugar.Sé que no es compatible y supongo que habrá algún parche o algo pero no lo encuentro por ningún lado, dime si sabes donde puedo encontrarlo. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las fases preliminares de un juego, como son la elección de todo el entorno que queremos al jugar, es una cosa, correr el juego es otra muy distinta. Cuando el juego te regresa a windows sin más explicación, es debido a las siguientes causas:
1.Memoria insuficiente. Ocupada en otros programas que aunque no lo sepas, están corriendo al mismo tiempo que tu juego.
SOLUCIÓN: Desactiva todos los programas que tengas.(Antivirus sobre todo).
2.Tarjeta de video.
Debes checar si tu tarjeta de video es compatible con el juego. "De paso checas los requerimientos del juego".
3.DIRECT X.
A]Si el juego te pide la última versión del Direct POR instalada, asegurate de tenerla.
B]Si el juego te pide instalar una versión más vieja de la tienes, hazlo. Si no te deja instalarla o te dice que no es necesario, desinstala la versión que tienes(así sea la 9)e instala la que el juego trae.
En cuanto a Direct POR se refiere, es aconsejable instalar desde la versión 5, y a medida que actualizemos, ir conservando todos los drivers, así, podemos tener la versión más reciente, pero acompañada de drivers "viejos" que de ninguna manera están de más.
Ya puedes jugar todos los juegos del neo Geo en el xp, con el nuevo neoragex v0.8xp, bajate el emulador de la siguiente dirección:
www.emudek.org/
suerte... pepe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas