De half-life a counter-stike
Hola ante todo gracias. Tengo una pentium III 550 y tengo el Half life en cd cosa que lo juegue y me gusto mucho el tema es que quise ponerle el counter strike pero eso hizo que no me anda más ni el counter ni el half. Se que si borro e instalo el half me va a andar pero quiero jugar al Counter. El error es que me da es que no puede abrir la client.dll de una ruta cosa que la verifico y si existe. Lo que hice fue inventar toda esta ruta desde el principal y no desde la carpeta sierra y me annda pero como half life. ¿Cómo puedo hacer para que me ande como counter? Hay que poner alguna opción del menu para ejecutar uno u otro no se vos me dirás. Gracias
Pd:lo probe bajarlo de counter-strike.net y que me lo diera un amigo y lo mismo me anda mal. La fila que baje es csv15full.exe Requiere de una placa grafica mejor que la que necesita el counter?
Pd:lo probe bajarlo de counter-strike.net y que me lo diera un amigo y lo mismo me anda mal. La fila que baje es csv15full.exe Requiere de una placa grafica mejor que la que necesita el counter?
1 Respuesta
Respuesta de fikus
1