¿Me dices páginas de juegos?

Hola querría que me buscaras unas páginas webs donde me pueda descargar juegos para pc y que quepan en un diskette para llevármelos a mi casa.
Muchísimas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor solución es que uses juegos para MAME, te explico, este es un emulador para poder jugar a juegos (q no suelen ocupar mucho) de las maquinas recreativas de toda la vida (pang, snow brothers, puzzle boubble, en definitiva todos los juegos q te puedas imaginar). Primero tienes q descargarte el emulador llamado MAME32 q podrás encontrar en www.mamefans.metropoliglobal.com, cuando te lo descargues pasalo a tu disco duro, y veras q son varias carpetas, una de ellas se llama "roms". En esa carpeta es donde tendrás q ir metiendo los juegos (roms) q te descargues (en la misma página). Para jugar ejecuta el MAME32 y veras q aparece una lista de juegos (más de 3000), busca el nombre del juego q te has descargado, haces doble click y a jugar. Si algún juego ocupa más de 1.44 mb q es lo q entra en un diskette puedes bajártelo y mandártelo a tu correo (q seguramente tendrás un limite de 5mb). Bueno si tienes alguna duda pregunta y te ayudo.
MANU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas