De Half a Counter

Te hago una pregunta. . El ordenador que tengo es Pentium III a 550 mhz y la placa de video CREATIVE CT6900. El tema es que tengo un half life y lo quiero llevar a counter strike cosa que hasta ahora me fue imposible. Instalo el half le pongo el crack y numero de serie y me funciona perfecto, ahora cuando quiero ir a counter me instala pero una vez terminado me da error de client no se como resolverlo. También pensando que era el counter lo baje varias veces y de lados distintos y lo mismo. También puedo decirte que reinstale el windows bueno vos me dirás algo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El error del archivo client.dll es a causa del Half-Life, no del Counter.
En diversos foros se comenta ese mismo problema, y se dan varias soluciones, aunque según parece sólo dos funcionan (o al menos son las que la gente comenta que les han funcionado).
La primera de ellas tiene que ver con el mal estado del cd del Half-Life. En este caso, la única opción es conseguir otra copia.
La segunda (y la más generalizada) viene dada por la forma de instalar el Half-Life. Según parece si se instala desde una unidad de DVD es muy probable que aparezca el error en el archivo client.dll (esto no ocurre sólo con el HL, la instalación de ciertos juegos en unidades de DVD puede ser problemática). En este caso, la solución consiste en desinstalar el HL e instalarlo desde una unidad de CD o una grabadora.
Una cosa que debes tener en cuenta para que el Counter-Strike te funcione sin problemas es que antes de instalarlo debes actualizar el Half-Life a su última versión, que por ahora es la 1.1.10. El archivo para la versión española del HL es el shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10). Para bajártelo puedes ir a cualquier web sobre el Half o el CS o acudir al google (www.google.com), hacer una búsqueda con el nombre del archivo y elegir una página para su descarga.
A la hora de instalar el juego, hazlo en el siguiente orden:
- Half-Life (NO desde DVD).
- Actualización del HL.
- Counter-Strike 1.5 (csv15full.exe, que puedes bajarte desde www.counter-strike.net).
NO crackees el juego hasta haber instalado todo por si acaso.
Si nada de esto te funciona, puedes acudir a los siguientes foros del juego y ver si allí pueden ayudarte:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas