Grabar jugos pc

Soy novato en esto y por lo mismo ojalá me lo explicaras con peras y manzanas. He bajado varios juegos de PC y deseo saber cómo los grabo a un CD. En mi computador tengo nero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te hago un pequeño resumen... los juegos que te has bajado serán archivos que podrán llevar distintas extensiones (.iso, .bin,.ccd, etc), pues bien si es:
.iso - puedes grabarlo a un cd con el nero
.bin - con el cdrwin (es fácil encontrarlo en internet)
. Ccd - con el clone-cd (esta en www.crackmanworld.com.
Pues eso, tienes que pasar esos archivos (imágenes del juego) a un cd para poder instalarlos y jugar. SI tienes más dudas, o necesitas más detalles pregunta.
Suerte...
Ok. Pero no sé como identificar la extenmsión. Te gráfico. Baje Age of Empire. Venía comprimido en Zip, lo descomprimí y aparecieron un conjunto de archivos, que supongo, son los aspectos operativos del mismo. En est caso, ¿son todos esos archivos los que debo grabar como imagen?.
Si vienen muchos archivos pasalos todos al cd, las extensiones que te dije antes son 1, 2 o 3 archivos, por ejemplo, aoe. Ccd. Si al pasar el continido del zip a un cd, puedes instalar el juego pero no puedes jugar utiliza un crack para jugar sin cd que encontraras en www.crackmanworld.com... y ya sabes que puedes preguntar lo que quieras que intentare ayudarte...
SUerte.
OK. Te pasaste. Después te molestaré para saber como bajar juegos play station. Tengo un hijo que no deja de pedir y comprarlos sale un poco caro. Gracias de nuevo.
Pregunta lo que quieras que intentare ayuadarte... finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas