No puedo instalar un juego

No puedo instalar un juego de ordenador porque es para window 98 y yo tengo el window xp ¿existe alguna forma de instalarlo en window xp?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es muy antiguo el juego me temo que no podrás jugar, pero si no es muy antiguo es posible que encuentres un parche para jugarlo bajo XP, prueba a buscarlo en el google. De todas formas si me dices el nombre del juego podría precisar más en la respuesta. Suerte y ya me contaras
Es el juego nike football
Pues si no encuentras un parche para XP me temo que no podrás jugarlo con el XP. Intenta busarlo en la página oficial del juego, o en el google.com por "parche nike football" a ver que encuentras.
Tb prueba en www.crackmanwolrd.com aunq ahi seguramente lo q encontraras sera el crack y no el parche.
Como ultima opción puedes hacer una cosa, hacer una partición del disco duro e instalar en un disco duro el XP y en el otro windows 98, y cada vez que enciendas el ordenador y depende del uso que quieras hacer pues lo cargas con uno u otro. Para hacer esto es mejor que preguntes ha krispao que creo que el sabe hacerlo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas