Xp

Hola soy nuevo en la comunidad, mi problema es que en ocasiones al entrar al SO el pc se reinicia solo, también me sucede de vez en cuando al salir de medal of honor allied asault, y me pasaba abtes esto con cualquier juego de pc, pero ya no solo mde vez en cuando con medal, lo que pasa es que la pantalla sale negra, va a volver al escritorio y pum se reinicia, no es que pase siempre pero si de vez en cuando, también me paso cuando instale el juego de medal of honor allied assault, en el momento que me pidió el 2 cd se reinicio y una vez que queme un cd al terminar se reinicio espero su consejo mi pc es un amd 1.8 256 de ram y tnt2 de de 32mb.
DFB

1 respuesta

Respuesta
1
Eso me huele a problema de RAM incompatibilidad, ¿cuántas piezas de ram tienes? ¿2? Si tienes dos o más prueba a quitar una, si solo tienes una prueba cambiarla de slot o cambiarla por otra.
DidE
No entendí bien, como se si tengo dos piezas de ram.
Lo siento por lo de piezad :))
Quería decir placas -->

y estan aqui --> http://www.servicioalpc.com/images/bancoram.jpg
DidE
No le entioendo lo que quiere decir, estoy casi seguro que es algo de el ram pero no le entiendo su respuesta.
El problema que me plantes suele ser típico de incompatibilidad con las placas de memoria RAM, las placas de memoria están situadas donde indica la segunda foto del post anterior. Abre la caja de tu pc, localizalas y determina cuantas tienes y en que posiciones están, si tienes más de una, prueba a quitar una, no necesitas hacer cambios de configuración de ningún tipo. En caso de que solo tengas una placa de memoria ram, porueba de cambiarla de sitio ya que tendrás dos o tres eslots más libres, y en caso de que no funcione, dile a un amigo que te deje la suya para determinar definitivamente si es problema de la memoria RAM o me equivoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas