Sobre FS2002

Hola!. Tengo un Pentium III, con 360MB de Ram (Aproz), tarjeta Voodoo3, instalé el Fs2002, y aún modificando las opciones de configuración de pantalla, el simulador me cuelga el equipo. Debería funcionar bien por lo menos con opciones medias. Sospecho que puede haber algún problema de Tarjeta, o DirectX. Creo que la version de directX que tengo es la 8 (no estoy seguro). Agradecería alguna pista para determinar el problema. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un PIII y 360 Ram el juego debería funcionar sin problemas.
Además, como mucho iría lento, o dando saltos. Es muy común en el simulador que cuando los escenarios son muy densos se produzcan pequeños parones, pero no que se cuelgue el juego.
Actualiza los drivers de la tarjeta e instala los directX (creo que ya ha salido la versión 9, aunque la 8.1 debería ser suficiente).
Yo creo que el problema debe estar causado por la tarjeta gráfica. No conozco mucho de la Vodoo3, pero quizás no esté preparada para mostrar alguna de las opciones gráficas del juego (los reflejos por ejemplo) o que tenga poca memoria para que el juego funcione.
Los requisitos mínimos son:
Pentium II (or equivalent) processor running at a minimum of 300 Mhz
Microsoft Windows 98 or later operating system, excluding Windows NT
3D video card with at least 8mb ram
650 MB hard drive space for program, 100 MB additional for swap file
64 MB of system ram
Mira en
http://hacksaws.fsgateway.com/main_page.htm
Te cuentan (en ingles) los problemas más comunes (en la segunda página hablan de cuelgues en el juego y posibles soluciones).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas