Sims, primera cita

Hola, me he bajado este juego de internet, y cuando voy a instalarlo, me dice que no.al ejecutar el icono de start me sale este mensaje:el programa de autoaarranque no pudo halalr el original en tu sistema. Debes reinstalarlo.Lo curioso es que no lo he instalado todavía.Si me meto en setup, y le doy al icono me sale esto:error getting install path from the registry.Aborting installation.Me he descargado los parches desde crackmanworl y creo que no sirven para nada.A ver si puedes echarme una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al darle a instalar si te sale el error que dices es que, si te lo has bajado vía P2P por el kazaa o el e-donkey (es decir, de otra persona que lo tenia en su ordenador para compartirlo) seguramente lo tenia instalado y es lo que tu te has bajado, el juego instalado, por eso al darle a instalar no encuentra la ruta del registro que evidentemente esta en el pc de la otra persona. Lo único que puedes intentar es sustituir el archivo ejecutable por el crack de crackmanworld.com, pero si no funciona no podrás jugar. Bueno espero que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas