Necesito Ayuda con el juego GP4 en WIN XP

Hola que tal, le escribo para ver si me pueden ayudar con el problema que tengo. Resulta que tengo duron de 1.4 con 256 de ram y una placa de video GeFORCE 2 MX y dos por tres cada vez que quiero entrar al juego GP4 se me quedan las luces del monitor titialando, el sonido no se corta pero no me aparece la imagen del juego, la tengo que reiniciar y ahí si me ingresa al juego, ¿qué puede ser? Yo baje un parche para XP pensando que era la Introducción del juego la del problema, pero le saque la introducción al juego y me lo sigue haciendo. Bueno si alguno me puede contestar esta pregunta se lo voy a agradecer, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El equipo mínimo necesario para jugar al Grand Prix IV es el siguiente:
Intel pentium II a 400 MHz con Windows 98, ME, 2000 ó XP. 64 MB de RAM. 500 MB libres. Tarjeta de vídeo compatible DX 8.1 con 16 MB. CD-ROM 4x y Tarjeta sonido compatible DX 8.1.
Según parece cumples con todo, así que deberías actualizar el Grand Prix IV a la versión 9.6. Puedes bajarte el parche desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1820&t=P
También deberías actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a su última versión. Puedes hacerlo desde esta página:
Hola que tal, mira lo que me dijiste lo hice, instale el parche pero me sigue pasando lo mimos.. ¿sera problema del win XP? Ya baje los drivers últimos de la placa de video Geforce 2MX.. encima ahora me configuro todos los detalles al máximo y me anda re contra lento, igual eso tiene solución.
Otra pregunta, mira yo tengo un ciber y tengo 6 Pc para juegos y le puse el counter strike cuando quiero conecetar la 6 pc en red o sea en "lan" la 6pc que conecto me dice algo del KEY como que esta en uso, ¿cómo hago para cambiar el KEY de algunas pc?
Desde ya Muchísimas Gracias.. sos muy amable
Chau
En principio el problema no es del XP, ya que según los requisitos mínimos del juego soporta ese sistema operativo.
Si te es posible, desinstala el juego, luego borra la carpeta en que se instaló si no se borra ella misma y vuelve a instalarlo.
Si utilizas un crack para el juego, no lo crackees hasta que lo actualices. Si te hace falta un crack para la versión 9.6 del juego puedes bajártelo desde aquí:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G
Con respecto a lo de Counter, hace tiempo me hicieron la misma pregunta. El juego sólo permite un número de jugadores simultáneos con la misma clave. Para la red son tres, para una LAN no sabía que fueran cinco, pero según se desprende de tu problema y el anterior eso parece, ya que no he encontrado información referente a ello en la red.
Una solución es cambiar el número de serie en alguna de las máquinas. Para ello hay que editar el registro. Ve al botón Inicio, elige Ejecutar, escribe Regedit y dale al Enter.
Sigue la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings
A la derecha encontrarás un valor, de nombre "Key", que es el que guarda la clave del Half-Life (y por tanto la del Counter-Strike) para esa máquina. Lo único que tienes que hacer es cambiarla por otra. Aquí tienes algunas que puedes utilizar:
2255728594406
8951900189461
1537308026611
6330443093471
0371740399307
6074883065060
Espero que esto te ayude. Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas