Nuevamente "the sims"

QUe tal.
Hace días te pregunte que cuales eran los sims que se podían instalar encima de los otros y pues aclaraste de cierta manera mi duda, ¿pero estuve mirando una página acerca del juego y me encontré con un "los sims superstar" y un "los sims deluxe" cuales son estos? ¿También son expansiones?
Otra cosa, vos me decías que solo podía instalar los sims y sus expansiones si tenia los CDs originales, pues fíjate que tengo la copia de los CDs originales, ¿puedo instalarlos uno encima de los otros con estos CDs quemados?
Y la ultima pregunta, que molestarte tanto. ¿Es verdad que la ultima expansión de los sims (creo que animales a raudales) trae todos los sims anteriores?
Gracias por tu ayuda friend.

1 respuesta

Respuesta
1
Te soy sincero, de los sims superstars no había oído nada, de los sims deluxe si, se trata como su nombre lo dice, de una edición de lujo solamente. Si se pueden instalar expansiones que sean copias, lo único que debemos hacer es tener registrado el sims 1, ya que todas las expansiones aunque sean copias, buscan que su base, en este caso el primer sims, esté debidamente registrado. Después casi siempre, es necesario el uso de algún crack.
Tengo el juego de mascotas a raudales, pero sólo lo miré un rato para ver si funcionaba correctamente, y no me pareció que trajera "todo" lo que traen las demás expansiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas