Grabación de juegos

Khaoz sacame de esta .no consigo grabar juegos como yo quiero.Te cuento y tu me dices lo que hago mal. Introduzco el juego original(en este caso hitman 2)y copio las carpetas y los archivos del juego(incluidos los ocultos) en una carpeta creada por mí.En esa misma carpeta creo otra con el nombre de crack y allí descargo el crack nocd del juego(para que no me pida el cd original). El crack nocd que viene en zip(evidentemente tengo el winzip) no lo toco ni hago nada de momento. Grabo la carpeta entera. Introduzco el cd grabado. Instalo el juego y después el crack no hay manera de que vaya. Ante este hecho lo que hice fue sustituir el ejecutable del juego por el crackeado antes de grabar.así funciona pero es que al instalar me instala el juego entero (510Mb)en el disco duro y eso no es lo que pretendo.Yo quiero que el cd grabado tenga su funcionalidad y no que se me instale el juego entero en el disco duro. ¿Qué es lo que hago mal?. Estas invitado a las próximas fallas si me resuelves esta terrible duda que me impide conciliar el sueño. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy bien, antes que nada me tienes que explicar que es lo que quieres decir con "el crack no hay manera de que vaya"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas