Cs

¿Ya me he bajado a osama pero me sale que le de al winzip pero yo no se usarlo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me acabo de bajar el archivo desde la primera dirección. Es un archivo zip. Para abrirlo necesitas el programa Winzip, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9840&plat=1
Una vez que hayas instalado el Winzip, haz doble click sobre el archivo que te bajaste (terrorista_osama.zip) y se abrirá el winzip. Pulsa en el botón "I Agree" para poder entrar al programa.
Una vez dentro, verás el contenido del zip, que en este caso son dos archivos: leet. Mdl y read. Me.
El primero, leet. Mdl, es la skin del bin laden. El segundo te dice cómo instalarla.
Lo que debes hacer es descomprimir el archivo. Para ello, pulsa el botón "extract" y dile dónde quieres descomprimirlo. En este caso, puedes hacerlo en el escritorio.
Para instalar la skin, debes sustituir una de las del CS por ésta, poniéndole el nombre de la original. En la carpeta C:\sierra\half-life\cstrike\models\player están las carpetas donde se encuentran las skins de los modelos de los jugadores. Sustituye el contenido de una de ellas por la skin del bin laden, poniéndole a ésta el nombre de la que estaba antes. Por ejemplo, si quieres sustituir el modelo guerilla, ve a la carpeta guerilla, y verás que hay un archivo llamado guerilla. Mdl. En vez de borrar el archivo, cámbiale el nombre para que si algo falla o no te gusta la skin, puedas volver atrás. Por ejemplo, llámalo guerilla. Mdl. An
Ahora copia a esta carpeta el archivo leet. Mdl con la skin del osama y cámbiale el nombre por guerilla. Mdl y ya está. Ahora cuando juegues y elijas esa skin, te verás como el bin laden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas