Livin Large de Los Sims, ¡URGENTE!

Hola!, mi problema es que no puedo correr el juego luego de instalar la expansión Livin Large, lo hice según las instrucciones (instalar el primer cd en ingles y luego la expansión), mis cds son piratas así que imagino que tengo que usar un crack, de hecho el cd de linvin large trae uno pero al parecer esta dañado porque luego de pegarlo en el directorio donde tengo instalado el juego me sale un mensaje de error (SIMS.ICD.exe ha generado errores y sera cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creara un registro de error), entonces decidí desinstalar e instalar todo de nuevo pero ahora me dice que introduzca el cd correcto, ¿qué le sucede a mi juego? ¿Necesito un crack no?, ¿En dónde podría encontrarlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el crack este malo, intenta bajando este:
http://www.crackmanworld.com/pc1/Sims_mas_vivos_que_nunca-Bul3x.zip
Ojala te sirva.
Hola! Gracias por tu consejo, me bajé ese crack y tampoco me había servido pero por fin pude instalar el juego, me dijeron que instalara House Party y que con el crack de este iba a servir y así fue!, por fin pude instalar las expansiones. Muchísimas gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas