Splinter cell parche

Tengo una versión no original.Hay dos misiones que no se pueden realizar. ¿Existe alguna forma de instalar los parches(el 1.2) de Splinter Cell?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay forma de instalar el parche. He buscado en varios foros y he encontrado gente preguntando lo mismo, pero ninguna solución.
Casi parece un truco para evitar la copia, pero supongo que no tardarán mucho en piratear una versión parcheada del juego.