Mafia

Mira, tengo los 3 cd de mafia, y cuando voy a instalar el primero me dice que introduzca el cd1 de mafia ¿?

2 Respuestas

Respuesta
1
Si el juego es pirata, me temo que ese es problema; porque que yo sepa, hasta el momento no se puede copiar directamente como el original (ni con el clone-cd, ni pasando el contenido a un cd...). Yo conseguí copiarlo para conservarlo de una manera que explico detalladamente en una de mis respuestas (echale un vistazo si te interesa). SUERTE
Respuesta
1
Extraño cuando menos.
Si no te entiendo mal, pones el primer CD del Mafia en la unidad de CD para instalar el juego (no para jugar) y te dice que pongas el cd 1 (que es el que tienes puesto). Buen rollo...
Lo que puede pasar es que o bien el nombre del cd no es el adecuado o que el que te pasó los cds (ya que doy por supuesto que es una copia) no los etiquetó correctamente.
Un nombre de CD válido (ignoro si también es el del original) para los tres cds es el siguiente:
Mafia_cd_1
Mafia_cd_2
Mafia_cd_3
Si el problema es el etiquetado, para que puedas diferenciar los cds, en el primero están (entre otras cosas) el readme, un archivo de texto llamado license y tres archivos *.BMP: bilboard0.BMP, bilboard1.BMP y bilboard2.BMP; en el segundo no aparecen archivos de texto y los archivos BMP se llaman bilboard3.BMP, bilboard4.BMP y bilboard5.BMP; en el tercero los archivos BMP se llaman bilboard6.BMP, bilboard7.BMP y bilboard8.BMP.
Si ésto no te arregla el problema, es posible que si te bajaste el juego de internet el archivo estuviera dañado.
Y si es problema de etiquetado ¿Cómo podría cambiar la etiqueta a los ceds?
Gracias
Tendrías que grabar de nuevo los cds cambiándoles el nombre.
En principio hazlo sólo con el primer cd para ver si funciona, y en caso afirmativo después con los otros.
Para ello copia todo el contenido del primer CD en una carpeta del disco duro. Antes que nada, asegúrate de que ves los archivos ocultos (en w98, Menú VER->Opciones de carpeta->pestaña VER->Seleccionar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS; en XP, Menú Herramientas->Opciones de carpeta->pestaña VER->Selecciona MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS).
Después graba el contenido de la carpeta en un cd con el nombre Mafia_cd_1.
Si tu grabadora lo permite, podrías utilizar un regrabable de 700 MB. Así si no te funciona no pierdes un cd.
Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas