Maldito soldier of fortune¡Ayudaaaaaa

Hola amigos del tiroteo¡Estoy pegándole caña al soldier of fortune gold edition, que es un juego de la leche¡, pero en la fase de new york, no se como cargarme al maldito avión de ela azotea, que me fríe como a un perro mil veces, lo he intentado todo, pero no se el truco o donde meterle pa freírlo.
Ruego me digáis como me lo cepillo, o si existe alguna buena guía para pasar esa fase.
Gracias colegas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al inicio de este nivel en el que te bates con la aeronave, te dan un panorama del aparato y no es en vano. Pues debajo de cada motor hay unos paneles que con un par de disparos se desprenden, dejando al descubierto una luz roja y con ella los motores en si! Pues con otro disparo en esa luz destruyes el motor, pero cuidadín! Que entonces la aeronave ataca con más fuerza y ademas de usar la ametralladora utiliza también lanzacohetes, hasta que puedas destruir el otro motor no habrás ganado la pelea, un consejo, primero tumba los paneles que cubren los motores y luego dedicate a disparar en las luces rojas. Buena suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas