Sims deluxe

Hola, necesito ayuda. Me he copiado el sims deluxe y lo he instalado correctamente, pero cuando quiero jugar me pide, por supuesto, el cd original. Ya he visto que hay mucha gente que ha preguntado lo mismo, y llevo varios días probando mil cracks diferentes que he encontrado en crackmanworld, astalavista, etc.., pero ninguno me ha funcionado. Si a alguien le ha funcionado alguno me podría decir de donde bajarlo y cual es su nombre exacto, o si no, me lo podría enviar a mi email. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que ya habrás mirado en www.gamecopyworld.com y www.megagames.com pero te las digo por si acaso. Si no esta en todas estas páginas es que todavía no existe un crack que funcione, en crackmanworld.com leí que había uno que por lo visto si funcionaba, pero creo que desapareció... Bueno puedes intentar, puesto que la edición deluxe incluye los sims y la expansión "más vivos que nunca", prueba a utilizar el crack para este ultimo, a ver si hay suerte.
MANU
Buenas. Estas 2 páginas que me dijiste no las había mirado, había mirado en otras. He probado algunos cracks más que he visto en esas páginas que dijiste, pero aun no me tira. También he probado un crack del "más vivos que nunca" pero nada. Bueno, lo seguiré intentando. Gracias de todas manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas