Juego MAFIA

¿Quién es el político al que hay que matar cuando estas en la torre de la cárcel?, yo creo que intente matar a todos pero siempre me dice que ha escapado

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llegues a lo más alto de la torre, tienes que asomarte por una ventana y buscas una especie de isla con un montón de gente. Hay un escenario y varios tíos encima de el. Pues el que esté hablando por el micrófono es el político al que tienes que matar. Si no recuerdo mal tienes que usar el Rifle para darle bien. Una vez lo matas debes volver a la calle.