Rom de N64

Hola, he bajado unas roms de la N64 y me van muy bien con el project 64, pero me baje la rom de superman y no meva. Tiene un formato diferente a las otras, porque las otras suelen ser -.v64 o -. Rom; ¿Pero esta es Superman.ace. Me podrías decir un emulador que haga funcionar ese tipo de roms?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La rom que bajaste está comprimida con el win ace, lo que tienes que hacer es bajarte primero el programa (win ace)para descomprimir la rom, puedes descargar el programa desde la siguiente dirección:
http://ciberimperio.com/
Entra en la sección de software y después en la sección de compresores.
La rom comprimida debe medir aproximadamente 5 MB, la rom ya descomprimida mide 8MB.
El juego jala muy bien en el proyect. Que te diviertas...
De la página que me has dicho no me lo he podido bajar, pero lo he instalado de un cd que me han dejado, y cada vez que quiero descomprimir un archivo, me pide una contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Si el comprimido te pide una contraseña, quiere decir que la página de donde lo bajaste, tiene las roms protegidas, pero en este caso, siempre ponen un mensaje advirtiendo de esta situación.
La otra probable situación, es que esté camuflajado, pero al igual que en el caso anterior, siempre se informa de esto.
Tus opciones según veo yo, son dos:
1.Revisa la página y verifica las condiciones de descarga, tal vez encuentres el password para abrir el zip, que en algunos casos, el password es el nombre de la página de donde se bajó la rom.
2.Prueba bajando otra rom de superman, por lo general hay varias a escoger: (u),(e)(!), etc.
Las he descomprimido con el win ace, pero no me van ninguna rom descomprimida con el win ace, con ningún emulador de los que tengo (Dedaulus, Project 64, Nemu y Ultra HLE). ¿Qué crees que debería hacer?
Como te digo, yo bajé la rom de superman, y corre bien en mi máquina(con proyect64), pero en contadas ocasiones, el archivo en zip que he bajado, no se puede abrir, y generalmente se debe a que está incompleto el archivo; la solución ha sido siempre, bajar otra rom.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas