Ayuda con problemas de instalación de juegos de pc copiados con clonecd y clonny
Ya lo he intentado con clonecd y clonny, pero me da errores de lectura... Me deja jugar pero no instalarlo (con el imperium) y el praetorias al revés me deja instalar pero no me reconoce el cd a la hora de jugar...
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Esto va por el Praetorians: Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet para hacer que funcionen. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar. Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí... Esto va por el Imperium: Eso de que no te deja instalarlo pero jugar sí, no me ha quedado muy claro. Para poder jugar primero tienes que instalarlo ¿no? ¿Entonces cómo es que sabes que te funciona al jugar? De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al cd por si esta arañado, puede que sea por eso por lo que no te deja instalar. También podría ser porque te hayas quedado sin espacio en el disco duro, si es así borra algo que ya no uses. Esto va por lo de los errores de lectura: Seguramente sea por que los discos están rayados o sucios, mira a ver. Otra posibilidad es que tengan la protección anticopia que hace que den errores de lectura. Si este es el caso solo tienes que pasarle el Clony XXL y después grabarlos con el clonecd, aunque te den errores de lectura da igual, porque ya le has pasado el clony y va a funcionar igualmente, seguramente que tarde un poco más en leer los cds pero luego veras como funcionan.