Preguntas sobre JUEGOS DE PC
Yo me compre recientemente dos juegos, el primero es el Spiderman the Movie y el segundo Wolverine Revenge, pero para mi desgracia cuando los instale y me puse a tratar de jugar no me dejaron diciéndome el primero que necesitaba una tarjeta de video compatible con la luz no se cuanto, y el segundo me decía que no detectaba una tarjeta de 3d.
Mi computador es un P4 1,6 Mhz, 128 megas de ram, 40 HD, una tarjeta de video TNT NVIDIA de 32 megas, y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live.
Lo extraño que otros juegos que piden también buenas características si se me juegan.
Ya he intentado con todo, me baje los drivers más actualizados de mi tarjeta y el ultimo directx(9).
Ojala me puedan responder
No se si con algún parche o programa
Otra pregunta:
¿Qué significa overclockear una tarjeta de video?
Mi computador es un P4 1,6 Mhz, 128 megas de ram, 40 HD, una tarjeta de video TNT NVIDIA de 32 megas, y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live.
Lo extraño que otros juegos que piden también buenas características si se me juegan.
Ya he intentado con todo, me baje los drivers más actualizados de mi tarjeta y el ultimo directx(9).
Ojala me puedan responder
No se si con algún parche o programa
Otra pregunta:
¿Qué significa overclockear una tarjeta de video?
1 Respuesta
Respuesta de krispao
1