Problemas con el soldier of fortune II

Hola quería preguntarte cual puede ser el problema por el cual no puedo jugar al soldier of fortune II.
Anteriormente me habías ayudade con problemas de open gl para medal of honor y lo soluciones, ahora me sale un cartel que dice:
Error during initialization SYSTEM ERROR
Cuando intento jugar al SOL II
Tengo windows xp/256mb y la placa es una sis 730
desde ya muchas gracias por cualquier respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
El error puede ser debido a muchas causas. Si no te menciona las OpenGL ni nada parecido, ya no es un problema de drivers, puesto que los has actualizado.
Puede ser un problema de incompatibilidad con los chips SIS o una mala instalación.
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego completamente (asegurándote de que la desinstalación borra la carpeta donde se instaló el juego) y volver a instalarlo.
También puedes probar a actualizarlo a la versión 1.03, que puedes encontrar aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1867&t=P
En esta página tienes un crack para dicha versión:
http://www.megagames.com/cracks/html/c904830_0.htm
Hola te quería hacer una pregunta más y si no es molestia.
Tengo problemas con el juego soldier of fortune 2 doble helix.
Te comento, el juego no esta crackeado, (utilizo el cd) y ademas tengo instalado en la maquina
el medal of honor. (El cual me ayudaste a que funcione,
instalando la actualización de OPEN GL o
del driver de mi placa de video que es las SIS 730S.)
Al medal of honor puedo jugar perfectamente, pero tengo problemas con el
SOL2.
Me aparecen errores como:
the sis600 video card is too slow and
does not have enough features to run
soldier of fortune 2.
please upgrate your video card or return
the game.
Esto me aparece cuando intento jugar a single player, pero cuando opto por jugar
multiplayer, el juego se inicia pero con defectos de gráficos.
(Se ve la primera persona osea las manos con el arma
pero los fondos son cuadriculados, sin texturas).
Me podrías decir que pasos tengo que seguir.
Desde ya muchísimas gracias.
No me dices si ya probaste o no a actualizar el juego a la versión 1.03.
Quizás eso solucione tus problemas.
Según el mensaje que obtienes al ir a jugar, parece que el juego no es del todo compatible con las tarjetas/chips SiS. Lo que me extraña es que habla del chip SiS600 cuando el tuyo es el 730.
Lo que puedes hacer es intentar modificar las opciones gráficas del juego desde su menú de opciones.
Entra en el juego y ve a OPCIONES. Pica en el segundo botón del menú superior para ir a la "Configuración gráfica". Al final de la lista, pulsa en opciones avanzadas. Busca la opción "Extensiones de OpenGL" y mira a ver si en la opción "Genérica" dice "SI". Puedes probar a desactivar las OpenGL en caso de fallos gráficos graves, aunque disminuirá el rendimiento del juego.
Si no te funciona, puedes darle a "predeterminado" para que el juego intente volver a detectar la tarjeta gráfica.
Si actualizando el juego y/o modificando estos parámetros no consigues que funcione, me temo que para poder jugar deberás cambiar la tarjeta gráfica, ya que indicaría que tu tarjeta no es compatible con el juego.
Suerte.
Krispao.
Hola ahora voy a intentar con el parche que me dijiste te tengo al tanto
Saludos!
Espero que se te solucione el problema. Si lo hace, recuerda finalizar la pregunta.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas