Hola manu, soy algo nuevo en esto

Me he bajado del emule el pc fútbol 2001 y no tengo ni idea de como grabarlo en un cd para luego instalarlo, yo tengo el nero. ¿Podes ayudarme please?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas un archivo comprimido (.rar, .zip, o .ace), al descomprimirlo tendrás uno o varios archivos con alguna de estas extensiones: .iso, .ccd o .bin (también podrás tener otros pero estos son los importantes). Pues bien si es .iso lo podrás pasar con el nero (seleccionando la opción ISO en el nero), si es .ccd necesitaras el clonecd que podrás encontrar en www.crackmanworld.com, si es .bin, utiliza el cdrwin.
Suerte y ya me contaras
Hola de nuevo, pues bien, después de descomprimirlo me aparece un archivo.img, como no tengo ni idea, me fui al nero y lo grabe como cd de imagen, ¿je je.Que debo de hacer con este archivo? ¿Por qué deberé de grabarlo antes en un cd no? ¿Si no es así que debo hacer y que problemas puedo encontrarme?
Lo mismo me pasa con el PC Fútbol 2001 como con el PC Basket 2002.
Saludos y gracias por tu contestación tan repentina.
Hola otra vez, el archivo .img lo grabe con el nero pero no va ya que el cd parece ser no contiene nada y aun así esta sin espacio libre...(vamos que no va).
Luego me baje el clone cd para grabarlo. ¿Cuándo descomprimí me venían un archivo .ccd con 2KB y otro .img con 550.408KB.Cuando le doy a grabar imagen con el clone cd me sale solo la opción de grabar el archivo .ccd y no el .img que supongo es el juego no? Ya que es el archivo más grande(digo yo).
¿Cómo lo grabo? Ya que por lo que tengo entendido estas imágenes se graban con el clone cd. Espero disculpes mi ignorancia en este tema, je je. Saludos y muchas gracias.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF! LO SIENTOOOOOOOOOO, no se porque me he empeñado en pensar que se trataba de un .bin!. Te cuento, al hacer la imagen con el clonecd se crean dos archivos .ccd y .img (también otro .sub pero que no tiene importancia aquí), el .ccd contiene la información del disco y el .img la imagen del juego en si. Por tanto ejecuta tu CLONECD dale a grabar imagen, selecciona el archivo .ccd (q hará q se grabe perfectamente la imagen). Como sera una version nueva la q te has bajado selecciona el tipo de cd como "juego pretegido" (o algo así) para configurar el juego adecuadamente.
Bueno pues siento el despiste, te debo un CD je je je.
MANU
¿Ya lo has pasado a un cd con el NERO? Es que no he entendido bien si ya lo has hecho o no. Si lo has hecho eligiendo la opción de imagen (iso) como dices, no tendrías que tener problema. Pues eso hazlo con el nero, de todas formas voy a mirar a ver si se puede hacer con otro programa... SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas