Tw2003

Hola:
Tiger Woods al aparato:
En los requisitos del juego hay uno que no se lo que es: windows swap-file.
¿Me podrías decir de que se trata esto?
Gracias por tu anterior aclaración

1 Respuesta

Respuesta
1
El "swap-file" es el archivo de intercambio de windows, el archivo que gestiona la memoria virtual del sistema.
A grosso modo, el archivo de intercambio es un archivo que windows crea en el disco duro para intercambiar información con la ram, es algo así como una ram virtual.
Los sistemas operativos para manejar los programas deben cargarlos en memoria (ponerlos en la RAM), pero teniendo en cuenta los tamaños que tienen dichos programas no es posible que todos los datos necesarios estén al mismo tiempo en la memoria, por lo que se "pagina" la memoria, o sea, se refresca la ram, copiando aquellos datos no necesarios en ese momento en un archivo fácilmente localizable en el disco duro. A dicho archivo se le denomina archivo de intercambio.
(Sé que la explicación es algo burda, pero no quiero complicarlo mucho.)
En los sistemas operativos Windows 9X es posible, en principio, desactivar la memoria virtual. En el caso de W 2000 y XP el sistema se "quejará" si la desactivas, llegando a no funcionar.
Supongo que lo que te dice en los requisitos del juego es que necesita una cierta cantidad de memoria en el disco duro para instalarse (o para poder jugarlo) y que además debe haber espacio para el archivo de intercambio de windows (el swap-file).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas